SOMOS TU TIENDA DE MUEBLES DE CONFIANZA

Muebles Julio Garcia es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble, convirtiéndolo en una de las empresas referencia en la provincia de Salamanca.

En 1984 Julio García Santos inaugura su primer establecimiento de venta de Muebles en Peñaranda, un establecimiento de 300m2 dedicados a la venta del mueble y de electrodomésticos.

Tres años más tarde y dada la demanda del público se amplia el negocio, además de muebles y electrodomésticos, Muebles Julio Garcia se convierte en un referente en el amueblamiento y diseño de mobiliario de cocina.

En 1992 inaugura una nueva tienda de 1000m2, será esta tienda la encargada de la venta de electrodomésticos y muebles de cocina y que hoy en día recibe el nombre de TIEN21 Muebles Julio García. En estos momentos la segunda generación de la familia es la que está al frente de la empresa.

MUEBLES SALAMANCA
TIENDA DE MUEBLES SALAMANCA

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y ASESORAMIENTO

En Muebles Julio Garcia nos caracterizamos por tener una amplia exposición de todo tipo de muebles, que nos permite amueblar cualquier estancia de la casa al gusto y necesidades del cliente. Para nosotros la satisfacción del cliente es el pilar fundamental del negocio, un cliente satisfecho es sinónimo de haber hecho bien nuestro trabajo, por eso siempre ofrecemos un asesoramiento profesional de forma personalizada proporcionando un amueblamiento adecuado a sus necesidades a un precio inmejorable y con unas inmejorables condiciones de financiación. Cada cliente es único y por lo tanto las necesidades y los gustos variaran dependiendo de cada persona.

En Muebles Julio Garcia disponemos de diseño asistido por ordenador, de esta manera el cliente puede ver de forma directa y rápida cual va a ser el resultado real de la estancia una vez amueblada.

SOMOS UN EQUIPO

Contamos con un equipo de montaje profesional, altamente cualificado. La calidad y la perfección se alcanzan cuidando al máximo todo tipo de detalles por muy pequeños que parezcan. Además de aportar las soluciones necesarias que precisa cada trabajo, la atención de manera individualizada del servicio post-venta garantizará la tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes en cualquier trabajo.

book
lamparabuena
living-room
table
bath
lavadorabuena